¿Estás buscando algo en específico?

Bienvenidos a Segumania!

Segumanía, C.A., es una Empresa dedicada a la Comercialización de Equipos de Protección Personal y Seguridad Industrial en general, constituida en el año 2012 y domiciliada en la ciudad de

 Valencia, con pleno acceso a la Zona Industrial.

Se constituye con el propósito de suplir a la industria en general de los insumos que establezcan las leyes como de uso obligatorio para la Protección de los Trabajadores y bienes de las mismas.

Sobre Nosotros:

Buscamos suplir las necesidades del mercado en el ramo de productos de seguridad  industrial. Contamos con una amplia variedad de marcas y productos garantizados,  con la finalidad de lograr satisfacción al máximo de nuestros clientes,  de una manera rápida, fácil y práctica.

Tenemos a la disposición de todos nuestros clientes y del  público en general, la página web www.segumania.com.ve , allí  podrá encontrar información actualizada en el ramo de la Seguridad Industrial, así como verificar los productos que están para la venta y ver con detalles las informaciones  correspondiente de Usos y Aplicaciones de los mismos. Podrán realizar consultas, solicitar cotizaciones, asesorías y efectuar compras desde la comodidad de su Oficina o centro de trabajo, con entregas a domicilio en la ciudad de  Valencia y a través de Empresas de encomiendas a Nivel nacional.

Somos pioneros en el concepto de Tienda de Seguridad Industrial, distribuida en un espacio de 300 mts2 aproximado de exhibición, donde encontraran una amplia variedad de marcas y productos  que se requieren para suplir las necesidades de los Trabajadores. Allí podrá recorrer los pasillos dispuestos para los productos, al mismo  tiempo  realizar sus  compras y si lo requiere, solicitar  una atención personalizada por parte de nuestros asesores.

Nuestra Misión:

Segumanía,C.A. tiene como misión principal comercializar productos de seguridad industrial a nivel nacional, ofreciendo una amplia variedad de marcas y productos de calidad a nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad y los mejores tiempos de entrega en el mercado.

Nuestros Objetivos.- Suministrarles a nuestros clientes Productos de la mayor calidad; que proporcionen Seguridad al tiempo que sean cómodos y efectivos, que cumplan con las propiedades protectoras necesarias durante toda la jornada laboral, que le agreguen valor a sus actividades diarias, para que con ello mantener una relación de ganar ambos y obtener dos de los aspectos más preciados de los Clientes: su respeto y lealtad.

El éxito y la prosperidad de la Empresa se asegurará solamente cuando le ofrezcamos a nuestros clientes, Productos superiores de calidad, apropiados a las necesidades y requerimientos, que satisfagan las necesidades reales, que tengan un valor duradero en el tiempo y que estén apoyados por una amplia variedad de servicios útiles, antes, durante y después de la venta.

 

Nuestra Visión:

Ser una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos de seguridad industrial, que se destaque por su excelente atención al cliente y la mejora continua de los tiempos de respuesta.

Valores:

-       Servicio: Nuestro enfoque principal es prestar un excelente servicio a nuestros clientes para lograr satisfacer sus necesidades.

-       Responsabilidad: Realizamos nuestro mayor esfuerzo para tener el mejor tiempo de respuesta hacia nuestros clientes….

-       Calidad: ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que cumplan con las más estrictas normas y estándares de calidad.

-       Compromiso: promovemos e incentivamos la aplicación de los principios de calidad, respeto e integridad para fomentar y lograr la base de nuestro éxito.

-       Respeto e integridad: trabajamos basándonos en el respeto mutuo, con nuestros empleados, clientes, proveedores y público en general; apoyándonos en principios éticos y morales que nos permitan mantener un ambiente favorable y cordial en la sociedad en la que nos desenvolvemos.