¿Estás buscando algo en específico?

Bienvenidos a Segumania!

Procedimiento para compras de cliente Empresarial:

 

Si usted es un cliente empresarial tenemos una atención especial con la cual podemos  ofrecer un servicio de excelencia adecuado a sus necesidades, mediante este servicio podrá cumplir paso a paso el procedimiento formal necesario para efectuar una compra empresarial.

 

Existen 2 modalidades para compras empresariales: de contado y a crédito.

 

Compra empresarial de contado:

 

El cliente debe registrarse en nuestra página web y llenar en “Información Adicional” el nombre de la compañía y el Rif de la misma. Una vez registrado debe ingresar con su usuario/contraseña y cargar toda la información solicitada en “mi cuenta”.

 

Para efectuar compras debe:

  1. Añadir al carrito de compras los productos que desee.
  2. Realizar el pedido.
  3. Si necesita una cotización formal por parte de Segumanía debe solicitarla  vía correo indicando el número de orden de su pedido, luego le enviaremos por ese mismo medio la cotización formal del pedido realizado.
  4. Ingrese a “Registro de pago” donde debe introducir el numero de su orden de compra y enviar la misma en digital vía correo para nosotros proceder a elaborar la factura y enviársela en digital por el mismo medio.
  5. Una vez que reciba la factura emitida por nosotros según su orden debe proceder a emitir el pago mediante Depósito o Transferencia bancaria.
  6. Confirmado el pago se procederá a la entrega o envío de los productos junto con su factura original y se cierra la compra.

 

Compra empresarial a crédito:

 

Para la compra empresarial a crédito el cliente debe registrarse en nuestra página web y llenar en “Información Adicional” el nombre de la compañía y el Rif de la misma. Una vez registrado debe ingresar con su usuario/contraseña y cargar toda la información solicitada en “Mi Cuenta”. Para optar por una cuenta crédito el cliente deberá haber realizado un mínimo de tres (03) compras de contado en las cuales se hayan obtenido resultados positivos en la negociación.

 

Además de esto para la apertura de cuenta crédito debe enviarnos de forma física los siguientes requisitos:

 

  • Copia del registro mercantil, con su última modificación.
  • Copia del RIF.
  • Copia de la C.I. de los representantes legales de la empresa.
  • Copia del último estado financiero de la empresa o ISLR.
  • 1 Referencia Bancaria.
  • 1 Referencia Comercial.

 

Una vez nos suministren los requisitos, serán analizados y de acuerdo a los resultados obtenidos se le aprobará o no la cuenta crédito en Segumanía, se asignaran los días correspondientes al crédito y se establecerá el límite de crédito aprobado.

 

Para efectuar compras debe:

  1. Añadir al carrito de compras los productos que desee.
  2. Realizar el pedido.
  3. Si necesita una cotización formal por parte de Segumanía debe solicitarla  vía correo indicando el número de orden de su pedido, luego le enviaremos por ese mismo medio la cotización formal del pedido realizado.
  4. Ingrese a “Registro de pago” donde debe introducir el numero de su orden de compra y enviar la misma en digital vía correo.
  5. Una vez se haya recibido la orden de compra se elaborará la factura y se procederá a la entrega o envío de los productos junto con una copia de la factura.
  6. Debe efectuar el pago dentro del período estipulado para el crédito.
  7. Una vez se confirme el pago se entregará la factura original.