¿Estás buscando algo en específico?

Bienvenidos a Segumania!

Condiciones Generales de Uso de WWW.SEGUMANIA.COM.VE

 

Esta página web está destinado a personas naturales y/o jurídicas que deseen hacer uso de los servicios prestados (LOS SERVICIOS) por SEGUMANIA.  Desde ahora denominadas EL USUARIO, LOS USUARIOS, El USUARIO o LOS USUARIOS, indistintamente.

La prestación de todos los servicios disponibles a través del sitio Web WWW.SEGUMANIA.COM.VE, está sujeta, por parte de LOS USUARIOS, al cumplimiento de los Condiciones Generales de Uso, Términos Legales y Política de Privacidad contenidas en el mismo, así como por las disposiciones contenidas en los documentos o contratos usados por SEGUMANIA con sus clientes. El USUARIO de este sitio Web debe leer cuidadosamente esta sección antes de continuar, y de hacerlo se entiende que acepta y está de acuerdo las demás Condiciones y Términos que regulan su funcionamiento.

 

Igualmente declara y reconoce que al acceder a WWW.SEGUMANIA.COM.VE, lo ha hecho por su propia voluntad, y que si continúa recorriendo la página mencionada, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, reconoce como válido y legal cualquier medio de prueba o tecnología que utilice SEGUMANIA , para comprobar la entrada o salida de El USUARIO de esta página Web. La anterior mención se hace a efectos de dar cumplimiento expresamente a lo dispuesto en los Artículos 33 y 81 de la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario (a los efectos de las Condiciones de Uso, Términos Legales y Política de Privacidad de esta página Web, LA LEY ) publicada en la Gaceta Oficial N º 37.930 de fecha 4 de Mayo de 2004.

 

SEGUMANIA tiene la facultad de cambiar, cuando lo considere necesario, el contenido y demás términos y condiciones que regulan el uso de su página Web. A tal efecto, colocará un aviso claro y visible en la página principal de acceso de este sitio Web ( home page ), con al menos treinta (30) días de anticipación, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 83 de LA LEY , anunciando los cambios y el contenido de los mismos, y la fecha de su entrada en vigencia. También podrá utilizar cualquier otro medio que normalmente use para comunicarse con sus clientes.
 
LIMITACIONES DE USO

El USUARIO debe asumir que cualquier contenido en WWW.SEGUMANIA.COM.VE, está protegido por un “Copyright” o Derecho de Autor, a menos que se indique lo contrario.

EL USUARIO no podrá copiar, modificar, distribuir, o transmitir, información alguna encontrada en esta página Web, sin el consentimiento expreso obtenido de SEGUMANIA . Cualquier solicitud de información deberá ser dirigida a la dirección de “Contactos” señalada en la misma.

SEGUMANIA hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no siendo responsable ni SEGUMANIA , ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la disponibilidad en línea, total o parcialmente de LOS SERVICIOS , a través de ésta página Web.

WWW.SEGUMANIA.COM.VE, está colocada en la Red abierta conocida como Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento o conocimiento de SEGUMANIA , y así lo acepta y reconoce El USUARIO, quien en virtud de lo anterior, exonera a SEGUMANIA , sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página Web.

El USUARIO reconoce y acepta en forma expresa, que el uso que haga del sitio en WWW.SEGUMANIA.COM.VE, así como su recorrido a través de él, son bajo su propio riesgo, valiéndose a tal efecto de la utilización de equipos programados o servicios a los que declara haber tenido acceso legalmente, siendo por su cuenta y riesgo todo lo concerniente al acceso inicial. Ni SEGUMANIA , ni ninguna otra parte involucrada en la creación o publicación del sitio en Internet podrán ser responsables de daños penales, directos, indirectos, consecuentes o incidentales, que puedan producirse como resultado del uso al mismo.

 

COMPATIBILIDAD DE NAVEGADORES

El USUARIO acepta y reconoce que la presente página Web ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a SEGUMANIA de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo, dentro de esta página.

SEGUMANIA , no garantiza de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error, que se ofrece a través de esta página Web, así como tampoco garantiza la exactitud y/o confidencialidad o contenido de la información presentada en la misma. Todo lo relativo al manejo de la información recabada o relacionada con el uso de este sitio Web será regulada de acuerdo a lo dispuesto en la Política de Privacidad correspondiente. SEGUMANIA , hace sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, así mismo implementar los mecanismos de seguridad acordes con los estándares internacionales y en tal sentido, El USUARIO acepta utilizar dicho servicio. Tampoco será responsable SEGUMANIA , por cualquier daño y perjuicio causado por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio, así como tampoco por el uso fraudulento de recursos tecnológicos por parte de terceros con el objeto de alterar la seguridad del servicio de esta página Web.

 

HIPERVÍNCULOS (“LINKS”)

a) Vínculos “In-Out”: (Desde WWW.SEGUMANIA.COM.VE hacia Internet)

Esta página Web contiene o podrá contener hipervínculos o “links” a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a SEGUMANIA . Tales vínculos, en caso de estar disponibles, y a menos que se indique lo contrario, han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de El USUARIO. SEGUMANIA , no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas Web o direcciones electrónicas a las cuales refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas, y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, será por cuenta y riesgo de El USUARIO.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página Web, la publicación, transmisión, descarga o vínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de SEGUMANIA . También queda prohibido el uso de los links internos a esta página Web para fines distintos a los establecidos en las Condiciones de Uso, Términos Legales y Políticas, en perjuicio de SEGUMANIA o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en la Ley que rige la materia.

b) Vínculos “Out-in”: (Desde Internet hacia WWW.SEGUMANIA.COM.VE)

SEGUMANIA deberá autorizar a cualesquiera terceros que deseen crear y establecer un vínculo desde su página Web hacia WWW.SEGUMANIA.COM.VE, quedando entendido que SEGUMANIA no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a usuarios, que de buena fe accedan a su página Web desde estas páginas, hayan sido autorizadas o no, por lo que El USUARIO libera a SEGUMANIA de cualquier responsabilidad en este sentido, ya que declara que ha accedido a esta página Web por su propia cuenta y riesgo.

 

CONTRATOS PUBLICITARIOS

Todos los aspectos relativo a “Banners” y Contratos Publicitarios, Intercambio Comercial o de índole similar que se pretenda celebrar en conexión directa o indirecta conWWW.SEGUMANIA.COM.VE, se regirán por las condiciones comerciales previstas en el(los) Contrato(s) que deberá(n) ser elaborado(s) por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en esta página Web.

 

CANCELACIÓN/TERMINACIÓN DEL SERVICIO

SEGUMANIA podrá, a su sola discreción, suspender, cancelar o terminar el servicio prestado por esta página Web a los efectos de mantenimiento o, cuando a su sólo criterio, considere que se está poniendo en riesgo la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios o de un tercero o empresa relacionada.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO, POLÍTICAS Y TÉRMINOS LEGALES

SEGUMANIA se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso, las Políticas y Términos legales de esta página Web. Se deja expresa constancia que estos cambios y/o modificaciones no se referirán a precio, calidad o suministro de los servicios que presta SEGUMANIA, todo lo cual se incluirá en los Contratos que a tal efecto se suscriban con los usuario o clientes y que contendrán las condiciones que regirán tales acuerdos.